Acadian Plant Health y Koppert amplían su alianza para impulsar la agricultura sostenible
La alianza proporcionará a los productores y agricultores una amplia gama de soluciones biológicas para apoyar la salud, la resiliencia y la productividad de los cultivos de producción.
Acadian Plant Health y Koppert, dos empresas líderes en agricultura sostenible están ampliando su alianza para aumentar el alcance global de las nuevas tecnologías biológicas para la producción de alimentos.
Al integrar la experiencia de Koppert en el control biológico de plagas y enfermedades con la avanzada tecnología de bioestimulantes de Acadian, esta colaboración tiene como objetivo mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos para los productores de todo el mundo.
Sobre la base de una exitosa historia de colaboración en América del Norte y del Sur, las dos compañías han firmado un acuerdo de distribución ampliado, que abarca Europa, Oriente Medio y África. Comenzando con Francia, la alianza proporcionará a los productores y agricultores una gama aún más amplia de soluciones biológicas para apoyar la salud, la resiliencia y la productividad de los cultivos de producción.
"La demanda de soluciones agrícolas sostenibles está creciendo a un ritmo sin precedentes", dice Nelson Gibson, presidente de Acadian Plant Health. "Esta alianza ampliada con Koppert se alinea con nuestro compromiso compartido de proporcionar soluciones sostenibles y rentables en las que los productores y agricultores puedan confiar".
Martin Koppert, Ejecutivo de negocios (CBO) de Koppert, añade: "Como empresa profundamente comprometida con la visión de que el mundo necesita una agricultura 100% sostenible, invertimos continuamente en Investigación y Desarrollo para promover soluciones sostenibles. La colaboración con líderes de la industria como Acadian nos permite complementar nuestra línea de productos existente, empoderando a los productores y agricultores para lograr una producción agrícola natural y efectiva en todo el mundo".
La colaboración entre Acadian y Koppert ya cubre algunas de las principales regiones agrícolas del mundo, como Brasil, Estados Unidos y Europa. Al combinar sus fortalezas, ambas compañías están posicionadas para satisfacer la creciente demanda mundial de agricultura sostenible al ofrecer a los productores y agricultores nuevas soluciones integradas.